Pasar al contenido principal

SEMINARIO NUEVOS DESAFÍOS DE LA CONSERVACIÓN EN CHILE: GESTIÓN DE RIESGOS Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

Otro
01 Oct 2012
03:00 - 03:00
Recoleta 683, Santiago, Chile.
hasta el
En el marco de la conmemoración de los 30 años del Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR), se ha programado un conjunto de actividades que tienen como propósito divulgar el quehacer de la institución, así como también impulsar nuevos temas de desarrollo que contribuyan a la conservación del patrimonio cultural del país.

Este seminario taller pretende aportar a la reflexión y debate de estos temas, mediante el intercambio de experiencias entre especialistas de diversos campos disciplinarios y la participación de ciudadanos motivados por la protección del patrimonio cultural. Para tales efectos se han organizado dos ciclos de conferencias con destacados profesionales nacionales y extranjeros, que se combinarán con mesas de conversación tendientes a facilitar el diálogo con los asistentes.

Los ciclos de conferencias son gratuitos y están abiertos a todas aquellas personas que estén interesadas en la preservación de nuestro patrimonio cultural, previa inscripción en el formulario que se adjunta, el cual debe enviarse al correo electrónico cncr@cncr.cl.

CUPOS LIMITADOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN