Pasar al contenido principal

Técnico en Administración y Finanzas

Concurso público

Técnico en Administración y Finanzas

Publicado el 07/08/2019
La Unidad de Administración y Finanzas del Centro Nacional de Conservación y Restauración llama a concurso para el cargo de Técnico en Administración y Finanzas, calidad jurídica de contrata, la fecha cierre de recepción de antecedentes es el 14 de agosto de 2019.

El propósito del cargo es ejecutar y apoyar los procesos de adquisición, de gestión de personas, de ejecución presupuestaria y de administración de la institución, a fin de aportar a su desarrollo eficiente y eficaz en el marco normativo vigente .

Sus principales funciones son:

Ejecutar los procesos de adquisición requeridos por el CNCR-CDBP, a fin de proveer los recursos necesarios para su funcionamiento y la entrega oportuna de sus servicios y productos.

Ejecutar y apoyar los procesos administrativos vinculados con la gestión y desarrollo de personas del CNCR-CDBP, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en los plazos estipulados.

Apoyar la gestión de documentos administrativos de la institución, a fin de salvaguardar la transferencia oportuna de información.

Colaborar con el correcto funcionamiento del inmueble, a fin de contribuir a la operación eficiente de sus instalaciones.

Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal ( en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados el Documentos requeridos para postular.