Pasar al contenido principal

Currículum Michele Dinator E.

Diseñadora Gráfica

Michele es Diseñadora Gráfica de la Universidad de Chile con experiencia en estudios visuales, diseño editorial, ilustración y gráfica publicitaria. Durante su formación se vinculó con el patrimonio cultural a partir de una pasantía en el Museo de Anatomía Dr. Humberto Vargas Olmedo, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, donde desarrolló una investigación sobre la colección patrimonial de láminas anatómicas de la institución y colaboró en su proceso de declaratoria como Monumento Nacional. Posteriormente realiza el "Postítulo en Restauración del Patrimonio Cultural Mueble" en la Universidad de Chile, especializándose en el área de la conservación arqueológica mediante programas de capacitación en el Departamento de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile y en el Laboratorio de Arqueología del Centro Nacional de Conservación y Restauración.

El 2018 se integra al equipo de trabajo del Laboratorio de Arqueología del CNCR como profesional asociada encargada de coordinar la línea de investigación e intervención del registro arqueológico, así como de apoyar en la generación de herramientas metodológicas y materiales de difusión.

Ha participado en actividades de difusión en congresos nacionales e internacionales en materias de estudios visuales y conservación, así como en actividades de docencia en educación superior. Actualmente cursa el Máster Universitario en Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico de la Universidad Pablo de Olavide, España.