Pasar al contenido principal

IV Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo

Convocatoria a ponencias y presentaciones breves

IV Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo

Publicado el 07/07/2020
Archivo CNCR, 2018.
Archivo CNCR, 2018.
Esta actividad será una oportunidad para que los profesionales interesados en el tema puedan compartir sus trabajos, propuestas o investigaciones con relación al tema. Encuentro que se celebrará en formato virtual, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2020.

El IV Encuentro Nacional sobre Registro, Documentación y Conservación de Arte Contemporáneo, organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, con el apoyo y colaboración del Centro Cultural de España en Buenos Aires - AECID de la Embajada de España en Argentina, el Programa ACERCA-AECID del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y del Museo Nacional de Bellas Artes.

Pueden participar personal de instituciones culturales públicas o privadas y profesionales con experiencia, conocimientos y/o trabajos de investigación en la temática; estudiantes avanzados de carreras afines.

Es una convocatoria a ponencias y presentaciones breves para presentar en el Encuentro, cada ponente dispondrá de un máximo de 20 minutos para su presentación en un panel compartido con otros expositores y para las presentaciones breves ellas se presentaran en los bloques "Ideas en escena" de 10 minutos por presentación.

Las personas interesadas en proponer una ponencia, presentación breve -inéditas- deberán inscribirse completando el FORMULARIO WEB, antes del LUNES 13 DE JULIO a las 23.59 horas.

Convocatoria a la actividad