Capacitación 2018

Introducción a la gestión de color y uso de colorchecker® para la creación de perfiles de cámara DCP

El CNCR ha programado para el mes de junio de 2018 el curso Introducción al la gestión de color y uso de colorchecker® para la creación de perfiles de cámara DCP. Actividad que tendrá una duración de tres días entre el 18 y el 20 de junio de 2018 en horario de 09:00 a 16:30 horas los dos primeros días y el tercero de 09:00 a 13:15 horas.

11/05/2018

Fuente: Centro Nacional de Conservación y Restauración

Esta capacitación se inscribe dentro del Programa de especialización y actualización para profesionales que promueve en CNCR. Lo dictara, en nuestras dependencias la encargada del área de Imagenología Carolina Correa Orozco.

El curso está destinado a capacitar fotógrafos en el uso de la carta colorcheker para la correcta representación del color durante el proceso de captura y revelado de la imagen digital y personas que deban evaluar imágenes digitales provenientes de otras fuentes y que contengan una referencia de color válida.

Tiene como objeto entregar contenidos introductorios a la gestión de color en proyectos de fotografía y digitalización de objetos patrimoniales, poniendo especial énfasis en el uso de referencias útilles para la evaluación de la imágen obtenida.

Fecha tope de postulación sábado 02 de junio de 2018.

Recursos adicionales

Programa del Curso
Programa del Curso
262.7kb
Ficha de Postulación
Ficha de Postulación
142kb
Materias: Capacitación - Curso - Fotografía
Palabras clave: perfil de color - gestión de color - color
readspeaker