Concurso público

Coordinador(a) Programa en “Gestión de Riesgos y Emergencias en el ámbito Patrimonial”

El Centro Nacional de Conservación y Restauración llama a concurso para el cargo de Coordinador(a) Programa en “Gestión de Riesgos y Emergencias en el ámbito Patrimonial”, calidad jurídica de contrata, la fecha cierre de recepción de antecedentes es el 30 de mayo de 2020.

20/05/2020

Fuente: Centro Nacional de Conservación y Restauración

El Propósito del cargo es planificar, coordinar, desarrollar y monitorear iniciativas y actividades en materias vinculadas con la gestión de riesgos en el campo del patrimonio cultural, así como acciones destinadas a su prevención, respuesta y recuperación frente a emergencias, impulsando e implementando equipos de trabajo, investigaciones, asesorías, capacitaciones y actividades de difusión y extensión en el área, desde una perspectiva territorial y de derecho. Establecer coordinaciones con las entidades del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, la Subsecretaría del Patrimonio Cultural y la ONEMI ante la ocurrencia de desastres naturales y antrópicos, por medio de la Plataforma Nacional para la Reducción de Riesgos de Desastres (PNRRD). Apoyar la gestión operativa y administrativa del CNCR en estas materias para el cumplimiento de objetivos, metas e indicadores.
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular.

Recursos adicionales

Materias: Institucional
Palabras clave: Gestión de Riesgos y Emergencias - Concurso
readspeaker