Pasar al contenido principal

Administración y Finanzas

LFD1541.17.jpg

MISIÓN

La Unidad de Administración y Finanzas (UAF) tiene por misión contribuir al desarrollo integral del Centro Nacional de Conservación y Restauración, y al cumplimiento de sus metas y objetivos, mediante una gestión eficiente, eficaz y transparente del capital humano y de los recursos físicos y financieros, que asegure su continuidad operacional, su mejoramiento continuo y la excelencia de sus productos y servicios.

FUNCIONES

Las funciones principales de la Unidad de Administración y Finanzas son las siguientes:

a. Analizar, monitorear y evaluar el desarrollo de metas e indicadores de gestión de la entidad, proponiendo acciones de mejoramiento pertinentes a su planificación estratégica.

 b. Elaborar la propuesta presupuestaria anual de la institución, asegurando los recursos necesarios para el cumplimiento de metas y objetivos.

c. Implementar, supervisar y controlar la ejecución presupuestaria de la entidad, así como los procesos de gestión administrativa asociados, en función de los marcos legales vigentes y la normativa institucional.

d. Ejecutar y supervisar los procesos administrativos atingentes a la gestión y desarrollo del capital humano, velando por el cumplimiento de la normativa vigente y fomentando el crecimiento de las personas.

e. Organizar, monitorear y evaluar el proceso de registro, descripción y actualización de los activos fijos de la institución, con la finalidad de resguardar el patrimonio del Estado.

EQUIPO

Luis Despouse T.
Jefe de Administración y Finanzas
Teléfono +56 2 29978242
Correo electrónico luis.despouse@patrimoniocultural.gob.cl
 

Luis Lara G.
Profesional de Apoyo en comisión de servicio

Teléfono +56 2 29978242
Correo electrónico luis.larag@patrimoniocultural.gob.cl

Gisselle Villalobos M.
Administrativa de Procesos
Teléfono +56 2 29978243
Correo electrónico giselle.villalobos@patrimoniocultural.gob.cl

Rodrigo Echeverria G.
Administrativo
Teléfono +56 2 29978244
Correo electrónico rodrigo.echeverria@patrimoniocultural.gob.cl