MISIÓN
La Unidad de Administración y Finanzas (UAF) tiene por misión contribuir al desarrollo integral del Centro Nacional de Conservación y Restauración, y al cumplimiento de sus metas y objetivos, mediante una gestión eficiente, eficaz y transparente del capital humano y de los recursos físicos y financieros, que asegure su continuidad operacional, su mejoramiento continuo y la excelencia de sus productos y servicios.
FUNCIONES
Las funciones principales de la Unidad de Administración y Finanzas son las siguientes:
a. Analizar, monitorear y evaluar el desarrollo de metas e indicadores de gestión de la entidad, proponiendo acciones de mejoramiento pertinentes a su planificación estratégica.
b. Elaborar la propuesta presupuestaria anual de la institución, asegurando los recursos necesarios para el cumplimiento de metas y objetivos.
c. Implementar, supervisar y controlar la ejecución presupuestaria de la entidad, así como los procesos de gestión administrativa asociados, en función de los marcos legales vigentes y la normativa institucional.
d. Ejecutar y supervisar los procesos administrativos atingentes a la gestión y desarrollo del capital humano, velando por el cumplimiento de la normativa vigente y fomentando el crecimiento de las personas.
e. Organizar, monitorear y evaluar el proceso de registro, descripción y actualización de los activos fijos de la institución, con la finalidad de resguardar el patrimonio del Estado.
EQUIPO
Jerónimo Vega Castillo
Jefe
Katherine Campos Saravia
Encargada de Procesos
Gisselle Villalobos Madariaga
Administrativa de Procesos
Fernando Lepín Sobarzo
Administrativo