Pasar al contenido principal

Dirección

Dirección-Reunión anual-CNCR.JPG

MISIÓN

La Dirección del Centro Nacional de Conservación y Restauración tiene por misión dirigir, coordinar y fomentar el desarrollo integral de las distintas unidades que lo componen, implementando estrategias para el cumplimiento de su misión, metas y objetivos; velando por la excelencia, innovación y mejoramiento continuo de los servicios que le son propios; e impulsando una gestión integral y participativa, sustentada en la articulación de redes y en el marco general de las políticas mandatadas por el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

FUNCIONES

Las funciones principales del Director o Directora del Centro Nacional de Conservación y Restauración son las siguientes:

a. Diseñar, planificar y supervisar lineamientos de trabajo en las áreas de competencia del CNCR, a la luz de la planificación estratégica institucional y de las políticas públicas del sector.

b. Representar los intereses del Centro Nacional de Conservación y Restauración y del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural, en las materias que mandate la Dirección.

c. Dirigir y supervisar el desarrollo de proyectos e iniciativas asociadas a procesos especializados de conservación-restauración, asistencia técnica, investigación aplicada, transferencias de conocimientos y acciones de vinculación con el medio propios la entidad.

d. Liderar y gestionar el equipo de trabajo a su cargo.

EQUIPO

Roxana Seguel Q.
Directora

Teléfono +56 2 29978240
Correo electrónico roxana.seguel@patrimoniocultural.gob.cl

 

Veruska Peterssen V.
Coordinadora de Gestión y Desarrollo Institucional en comisión de servicio 

Teléfono +56 2 29978305
Correo electrónico Veruska.peterssen@patrimoniocultural.gob.cl

 

Eduardo Rojas H.
Asistente de Dirección

Teléfono +56 2 29978240
Correo electrónico asistentedireccion@patrimoniocultural.gob.cl

 

Carolina Cortés G.
Coordinadora del Comité de Gestión de Riesgos y Emergencias en el ámbito patrimonial

Teléfono +56 2 29978305
Correo electrónico carolina.cortes@patrimoniocultural.gob.cl