Pasar al contenido principal

Unidad de Extensión y Comunicaciones

MISIÓN

La Unidad de Extensión y Comunicaciones (UEC) tiene por misión contribuir a la transferencia de información y conocimiento en torno a la protección del patrimonio, así como difundir el quehacer especializado que desarrolla la entidad, mediante el desarrollo de iniciativas y actividades de vinculación con el medio, que aporten a la valoración de los bienes patrimoniales y al desarrollo humano de las personas.

FUNCIONES

Las funciones principales de la Unidad de Extensión y Comunicaciones son las siguientes:

a. Diseñar, ejecutar y evaluar el plan anual de divulgación y extensión de la institución, definiendo prioridades y líneas de acción conducentes a una creciente vinculación con el medio.

b. Gestionar, coordinar y apoyar iniciativas y actividades de extensión y difusión, tanto en las dependencias de la entidad como en espacios externos.

c. Impulsar, coordinar y supervisar el desarrollo, poblamiento e incorporación de contenidos en la página Web de la institución, velando por su calidad y cumplimiento de normas editoriales.

d. Coordinar y supervisar el plan de capacitación de la institución, así como las prácticas y pasantías que desarrolla la entidad, resguardando el cumplimiento de sus normas y procedimientos.

e. Ejecutar y supervisar procesos administrativos y comunicacionales vinculados con acciones de extensión, divulgación y capacitación, manteniendo actualizada su información y documentación.

 

EQUIPO

Viviana Hervé Jiménez
Teléfono +562 29978269
Correo electrónico: viviana.herve@patrimoniocultural.gob.cl / cncr@patrimoniocultural.gob.cl