Pasar al contenido principal

Proyecto Gil de Castro: Transferencias disciplinares

Análisis de la obra de Gil de Castro (Benavente, A. 2009. Archivo CNCR).
Conservación y restauración
Charla
29 Ago 2022
17:00 - 19:00
Virtual
En el marco del Seminario sobre Problemas de la Historia del Arte, Conservación y Restauración de la Licenciatura en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, difundimos el seminario de formación abierto a la comunidad organizado por la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM (Argentina), allí el equipo de la Unidad de Patrimonio de las Artes Visuales del CNCR analizará el caso/proyecto: “José Gil de Castro. Cultura visual y representación del Antiguo Régimen a las Repúblicas Sudamericanas” coordinado por Natalia Majluf.

En la conferencia "Proyecto Gil de Castro: Transferencias disciplinares", expondrán Juan Manuel Martínez Silva, Ana Elisa Anselmo García , Ángela Benavente Covarrubias y Mónica Pérez Silva.

Lunes 29 de agosto de 16.00 a 18.00 h de argentina, en Chile desde la 17.00 h. La actividad es virtual y gratuita, solo con inscripción previa.

La cooperación de instituciones y organismos nacionales e internacionales ha sido de suma importancia para el desarrollo de las actividades ejecutadas por el CNCR a lo largo de estos años, destacando los proyectos colaborativos para la realización de instancias de capacitación y formación, así como aquellos otros orientados a incrementar las publicaciones especializadas en español.