Pasar al contenido principal

Curriculum Luis Despouse T.

Jefe de Administración y Finanzas

Magíster en Administración Logística Estratégica, Universidad Mayor. Diplomado en Contratación Administrativa y Compras Públicas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciado en Ciencias de la Administración Logística y Abastecimientos, Universidad Mayor. Ingeniero de Ejecución Industrial, Universidad Tecnológica Metropolitana.

Asume el cargo de Jefe de Administración y Finanzas en el Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR), en enero de 2011. Fue Encargado del área logística y de distribución de recursos educativos en el Nivel de Educación Básica, Ministerio de Educación, desde 2005 hasta enero de 2011 y anteriormente trabajó en la empresa Correos de Chile entre 1998 y 2005.

Posee Acreditación de Nivel Avanzado en la Dirección de Compras y Contratación Pública ChileCompra, además de haber realizado cursos de capacitación como planificación presupuestaria, formulación de programas sociales, Estatuto Administrativo, SiGFE transaccional 2.0, contabilidad general de la nación, responsabilidad civil, penal y administrativa en jefaturas, entre otros.