Recursos adicionales
- Un pintor recupera a su modelo. Identificación del retrato de Nazario Elguín por Cosme San Martín (PDF 1.8 MB)
- Las Azudas: condición actual de una singular expresión hidráulica que identifica la localidad de Larmahue, en pleno valle central chileno (PDF 3.5 MB)
- Modelos de restauración y Conservación de material fílmico en Chile: el caso de la película documental " La respuesta" ( Leopoldo Castedo,1961) (PDF 1.3 MB)
- Efectos de la tracción mecánica sobre el soporte textil de una antigua obra pictórica de gran formato (PDF 1.92 MB)
- Diagnóstico del paisaje cultural de la cuenca del río Ibáñez, Región de Aysén, Chile (PDF 1.6 MB)
- Conociendo la materialidad de una obra desde los análisis científicos. El caso del manuscrito italiano "Letra capital 'D (PDF 952.98 KB)
- Evaluación de la plastinación como técnica para consolidar material arqueológico (PDF 677.96 KB)
- Intervención de 36 dibujos naturalistas del Museo de Historia Natural de Valparaíso (PDF 1.38 MB)
- Política Editorial (PDF 601.78 KB)
- Desafíos y proyecciones para el trabajo con cuerpos momificados en el Laboratorio de Arqueología del Centro Nacional de Conservación y Restauración (PDF 1.05 MB)
- Estudio de materiales de la escultura "Buda Dainichi Nyorai" (PDF 1004.35 KB)
- Revista Conserva N°19 completa (PDF 10.34 MB)