Pasar al contenido principal

Inducción Institucional

Nuevos funcionarios

Inducción Institucional

Publicado el 15/05/2014
Inducción
A los nuevos funcionarios que han ingresado a la DIBAM, se les invita a una Inducción Institucional. Dicha actividad se realizo el lunes 12 de mayo en dependencias de la Biblioteca Nacional y el Centro Nacional de Conservación y Restauración.

La jornada de Inducción Institucional, se inició con un encuentro con el Director (TyP) de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos Sr. Alan Trampe T., en la Sala Alonso de Ercilla, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Nacional.

Al darles la bienvenida dio a conocer información relevante de nuestra Institución, la importancia de ella para la ciudadanía y del trabajo de cada uno de los nuevos funcionarios; todo contribuye a dar cumplimiento a las metas y objetivos estratégicos de la Dirección.

Posteriormente luego de un pequeño refrigerio, se hizo el recorrido por la Biblioteca Nacional visitando Secciones, Depósitos, Salas de Esposiciones entre otras. Destacando el Archivo de Música.

Luego del almuerzo se visitó el Centro Nacional de Conservación y Restauración. La Directora Mónica Bahamondez P. les dió la bienvenida en la Sala del Arco, dándoles una visión general del quehacer de este Centro, para luego la visitar los diferentes Laboratorios y Unidades de él. Quedando sensibilizados de la labor que se realiza en el CNCR.