Pasar al contenido principal

REUNIÓN ANUAL 2011

Compromisos y acuerdos

REUNIÓN ANUAL 2011

Publicado el 17/05/2011
Reunión anual
Jornada anual de trabajo del Centro Nacional de Conservación y Restauración que se realizo en la sala Polivalente del Centro Patrimonial Recoleta Dominica, durante tres mañanas, los días 04 al 06 de mayo del presente año y en la que se expuso las cuentas anuales de cada una de las dependencias de este Centro.

Se conto con la presencia de todos los integrantes del equipo de trabajo del CNCR, junto a la señora Patricia Prieto, representante de la Dirección de la Dibam y la señorita Elizabeth Mejías del equipo de trabajo del nuevo Portal Dibam.

Dando inicio a la primera jornada con la exposición de la Cuenta anual del CNCR y discusión de proyecciones. Para luego dar paso a las presentaciones de las cuentas anuales de cada unidad. Las que expusieron en forma sintética los proyectos a desarrollar durante el año 2011 y sus proyecciones para el 2012.

Esta actividad tradicional se ha realizado sistemáticamente durante los últimos años, permitiendo un trabajo transversal y el análisis de los avances y desafíos permanentes de todas las dependencias del CNCR.

Finalizando la tercera jornada con un refrigerio de camaradería, donde se siguió discutiendo e intercambiando opiniones sobre las presentaciones de una manera más informal.