Convocatoria 2013

REVISTA CONSERVA

Revista Conserva

Hasta el 30 de noviembre se recibirán contribuciones sobre patrimonio cultural y sus procesos de investigación, conservación y restauración. Los artículos seleccionados por el Comité Editorial serán publicados en la edición 2013 de la revista Conserva. El llamado es una alternativa de divulgación especializada para exponer el estado actual de la disciplina, así como su evolución y tendencias.

17/08/2012

Fuente: Centro Nacional de Conservación y Restauración

Revista Conserva

El Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR) anuncia la convocatoria a participar en la edición 2013 de la Revista Conserva.

El llamado está dirigido a especialistas y público en general interesados en exponer trabajos y reflexiones sobre el patrimonio cultural y sus procesos de investigación y de restauración, constituyendo una alternativa de publicación especializada para exponer los avances disciplinarios de la conservación restauración en materias teóricas, metodológicas y técnicas, como también para revisar críticamente lo logrado en el área.

Conserva está indizada en el Art and Archaeological Technical Abstracts (AATA) y cuenta con un Comité Editorial que se conforma con destacados especialistas nacionales y extranjeros, según la temática de las contribuciones recibidas.
Los artículos enviados deberán considerar las normas editoriales que se anexan en archivo adjunto y tendrán como fecha límite de recepción el 30 de noviembre de 2012.

Para mayor información contactarse con la editora de la revista, Viviana Hervé.
E-mail: vherve@cncr.cl
Fono: (56-2) 7382010 Anexo 116

Revista Conserva

Recursos adicionales

Convocatoria 2013
Convocatoria 2013
72.7kb
Instrucciones para artículos
Instrucciones para artículos
76.2kb
Instrucciones para citar
Instrucciones para citar
96.9kb
Materias: Conservación y restauración
Revista Conserva
Palabras clave: Revista Conserva
Revista Conserva
readspeaker