Actividad interna

Tradicional Reunión Anual

Archivo CNCR, Ormeño,L. 2016

Archivo CNCR, Ormeño,L. 2016

Archivo CNCR, Ormeño, L. 2016

El Centro Nacional de Conservación y Restauración realizó en el Salón Refectorio del Centro Patrimonial Recoleta Dominica durante las mañanas de los días 11 al 13 de mayo del presente año su ya tradicional Reunión Anual. En la que se expuso las cuentas anuales de cada una de los Laboratorios y Unidades de este Centro.

16/05/2016

Fuente: Centro Nacional de Conservación y Restauración

Contando con la presencia de la mayoría de los integrantes de los equipos de trabajo del Centro Nacional de Conservación y Restauración, se dio inicio a la actividad con la exposición de la directora, señora Mónica Bahamondez, quien dio a conocer los principales logros del 2015, la situación actual, los recursos disponibles, el equipo humano, los progresos y los avances en relación a la reunión del año pasado junto con presentar los desafíos para los próximos años.

A continuación cada unidad expuso en forma sintética los trabajos y proyectos desarrollados durante el año 2015 y las proyecciones para el 2016. Todas las presentaciones destacaron por sus contenidos e imágenes.

El año 2015 fue un año de intenso y arduo trabajo para el CNCR. Durante el año 2016, se espera junto al desarrollo de los diversos proyectos, avanzar significativamente en la sistematización del quehacer del Centro.

Esta jornada se ha realizado regularmente durante los últimos años, permitiendo un trabajo transversal y el análisis de los avances y desafíos permanentes de todas las dependencias del CNCR.

Recursos adicionales

Materias: Conservación y restauración
Palabras clave: desarrollo - avances tecnológicos
readspeaker