Importante capacitación

Ibermuseos lanza programa de becas

Detalle del Banner de la Convocatoria

Detalle del Banner de la Convocatoria

Detalle del Banner de la Convocatoria

Profesionales de museos de los 12 países miembros del Programa tendrán la posibilidad de postular a becas durante el año 2016, para asistir a cursos de capacitación.

29/07/2016

Fuente: Centro Nacional de Conservación y Restauración

El Programa Ibermuseos invita a los profesionales de museos iberoamericanos a participar en el programa Becas Ibermuseos de Capacitación, creado en el ámbito de su Línea de Apoyo al Patrimonio Museológico en Situación de Riesgo. Con esta acción, Ibermuseos tiene el objetivo de promover mecanismos para la protección y gestión del patrimonio museológico iberoamericano a través de la capacitación de profesionales de museos, además de fomentar la consolidación de la Red Iberoamericana de Museos.

Las becas cubrirán los siguientes gastos: cuota de inscripción en la actividad formativa, en caso de ser necesario; boletos de avión, tren o autobús, dependiendo de dónde se realice la actividad; traslados terrestres en transporte público entre el aeropuerto, el hotel y el lugar de realización de la actividad; seguro de viaje; alojamiento; y alimentación.

Recursos adicionales

Banner
Banner
385.7kb
Nota de Prensa
Nota de Prensa
306.5kb
Reglamento
Reglamento
1478.8kb
Materias: Capacitación - Conservación y restauración
readspeaker