Pasar al contenido principal

Informamos que, con motivo de nuestro 43.º Aniversario Institucional y la realización de jornadas especiales, la atención de público en el Centro de Información y Biblioteca Especializada (CIBE) se verá modificada. Durante las mañanas de todos los miércoles de octubre (1-8-15-22) y el jueves 30, el CIBE no atenderá público, reanudando la atención a partir de las 14:30 h. 

Agradecemos su comprensión y les invitamos a programar sus visitas considerando estos horarios especiales.

Equipo CNCR

Experta de ICCROM en Chile

Conferencia magistral

Experta de ICCROM en Chile

Publicado el 15/03/2017
Durante esta semana, Gaël de Guichen y Catherine Antomarchi, miembros del Centro Internacional de Estudios para la Conservación y la Restauración de Bienes Culturales (ICCROM), han participado en la Jornada de Diseño para la implementación de la "Metodología Re-Org" en Chile.

La mencionada Jornada esta enfocada a la formación de monitores para un futuro curso sobre reorganización de depósitos de colecciones en museos.

Como cierre a esta importante actividad, Catherine Antomarchi, Directora de la Unidad de Colecciones del ICCROM, dictará la conferencia Compartiendo decisiones en conservación: una experiencia ICCROM, el viernes 17 de marzo a las 17:30 horas, en el Museo de la Educación Gabriela Mistral (Av. Chacabuco 365).

La conferencia es gratuita y abierta, con cupos limitados por orden de inscripción. Los interesados en asistir deben enviar sus datos al correo MariaPaz.Avendano@cncr.cl.