Pasar al contenido principal

Leonardo Matus Naranjo

Nuevo integrante en el equipo CNCR

Leonardo Matus Naranjo

Publicado el 17/04/2017
A contar del 01 de febrero del presente año forma parte de la unidad de Administración y Finanzas del Centro Nacional de Conservación y Restauración, a quien damos una muy calurosa bienvenida.

Leonardo ingresó a la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos hace poco más de 12 años, desempeñándose en un primer momento como asistente en la biblioteca científica "Abate Juan Ignacio Molina" del Museo Nacional de Historia Natural. Con posterioridad asume como encargado de Adquisiciones del mismo museo, función que ejerció en la última década, acreditándose como supervisor por la Dirección de Compras y Contratación Pública, ChileCompra. En el desarrollo de tales funciones adquirió una vasta experiencia en el manejo de diversas plataformas del área, como son Mercado Público, SIGFE y SICOP.

Leonardo es el nuevo encargado de Compras del CNCR, y en el desarrollo de su quehacer será un aporte relevante a los procesos administrativos y financieros de la institución, ya que su experiencia y actitud proactiva permitirá incorporar nuevos procedimientos a la gestión institucional, en pro de un mejoramiento constante.

No nos cabe la menor duda que será un gran impulso para el área administrativa del CNCR y estamos muy contentos de que forme parte de este equipo.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa laboral.