Pasar al contenido principal

11° Premio Ibermuseos de Educación

Convocatoria

11° Premio Ibermuseos de Educación

Publicado el 01/07/2020
El 30 de junio de 2020, se lanzo la 11ª edición del Premio Ibermuseos de Educación, iniciativa realizada anualmente, desde 2010, con el objetivo de fortalecer la función social de los museos a través del fomento a la realización de programas y proyectos educativos.

Podrán presentar proyectos al 11º Premio Ibermuseos de Educación museos públicos y privados, museos comunitarios e instituciones museales de base comunitaria de países de la región iberoamericana, que hayan tenido que suspender o limitar sus actividades presenciales debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19..

Se aceptarán únicamente propuestas de proyectos que se encuentren en fase de diseño o planificación y, por lo tanto, todavía no hayan sido realizados, o que configuren una nueva etapa o componente de un proyecto ya iniciado.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del día de ayer 30 de junio de 2020 y finalizarán el día 31 de julio de 2020 a las 23h59min, considerando el horario oficial de Brasilia, Brasil.

Mayor información aqui

Texto e imagen gentileza de Ibermuseos.