Pasar al contenido principal

Práctica de Extensión y Comunicaciones

Convocatoria

Práctica de Extensión y Comunicaciones

Publicado el 26/03/2018
La Unidad de Extensión y Comunicaciones del Centro Nacional de Conservación y Restauración, perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio, invita a participar a egresados y estudiantes de los últimos años de la carrera de periodismo a integrarse como alumnos en práctica.

El practicante se integrará a las labores de Extensión y Comunicaciones, potenciando su formación académica mediante el contacto directo con el campo laboral. Ayuda a los jóvenes a descubrir lo que realmente se hace en su carrera, es  una de las  maneras de obtener una mejor oportunidad laboral después de terminar los estudios universitarios.

En el CNCR pondrá en práctica sus conocimientos y habilidades aprendidas durante los estudios formales, fortaleciendo sus competencias para desempeñar responsabilidades profesionales en el ámbito laboral.

Colaborará en el desarrollo de campañas de difusión y promoción de las actividades de la institución, apoyando en la redacción de noticias, comunicados de prensa y su difusión.

Las postulaciones  se reciben los tres primeros días hábiles  de cada mes y a los  postulantes preseleccionados se les citara a una entrevista.

Documentación requerida:

Formulario de postulación.

Fotocopia de la Cédula de Identidad o pasaporte vigentes.

Ensayo señalando los objetivos de la práctica (400 palabras).

Concentración de notas.

Malla curricular.

Carta  del Jefe de Carrera de la institución patrocinante.

Mayor información en www.cncr.cl