Pasar al contenido principal

Introducción a la gestión de color y uso de colorchecker® para la creación de perfiles de cámara DCP

Capacitación 2018

Introducción a la gestión de color y uso de colorchecker® para la creación de perfiles de cámara DCP

Publicado el 11/05/2018
El CNCR ha programado para el mes de junio de 2018 el curso Introducción al la gestión de color y uso de colorchecker® para la creación de perfiles de cámara DCP. Actividad que tendrá una duración de tres días entre el 18 y el 20 de junio de 2018 en horario de 09:00 a 16:30 horas los dos primeros días y el tercero de 09:00 a 13:15 horas.

Esta capacitación se inscribe dentro del Programa de especialización y actualización para profesionales que promueve en CNCR. Lo dictara, en nuestras dependencias la encargada del área de Imagenología Carolina Correa Orozco.

El curso está destinado a capacitar fotógrafos en el uso de la carta colorcheker para la correcta representación del color durante el proceso de captura y revelado de la imagen digital y personas que deban evaluar imágenes digitales provenientes de otras fuentes y que contengan una referencia de color válida.

Tiene como objeto entregar contenidos introductorios a la gestión de color en proyectos de fotografía y digitalización de objetos patrimoniales, poniendo especial énfasis en el uso de referencias útilles para la evaluación de la imágen obtenida.

Fecha tope de postulación sábado 02 de junio de 2018.