Pasar al contenido principal

Estado actual de la conservación y puesta en valor del patrimonio construido en Chile

Seminario en Santiago y Valparaiso

Estado actual de la conservación y puesta en valor del patrimonio construido en Chile

Publicado el 12/08/2019
Seminario que tendrá la duración de dos mañanas el lunes 19 y el jueves 29 de agosto del presente año. Donde se expondrá distintos temas con relación a la conservación y el patrimonio construído.

Actividad que se realizara el lunes 16 del presente en el Salón de Honor del Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Santiago, Plaza de Armas S/N, en horario de 08:30 a 13:45 horas. Una de las mesas de discusión será moderada por la directora del CNCR Roxana Seguel. La segunda jornada se efectuara en la ciudad de Valparaíso el jueves 29 de agosto, en el Edificio CIAE, calle Blanco N°1931 esquina de Rodriguez, el horario será de 09:00 a 13:30 horas. Ese día en reemplazo de Roxana Seguel, moderará una mesa de discusión Pricilla Barahona, jefa del Laboratorio de Escultura y Monumentos.

No cancelan la inscripción los profesionales de los Servicios Públicos.

Inscripciones

Organiza: FONDEF, Dirección de Arquitectura del MOP, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Valparaíso. Son instituciones asociadas: Ilustre Municipalidad de Santiago, Museo de Arte Colonial de San Francisco, Convento de San Francisco, Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y Centro Nacional de Conservación y Restauración.