Pasar al contenido principal

Intervención Buda Dainichi Nyorai

 
  • Alegría, L. (2004). Dialéctica del campo cultural patrimonial. El caso del Museo de Etnología y Antropología de Chile (1912- 1929). Mapocho. Revista de humanidades, (56):139-56. Recuperado de https://bit.ly/3dn52TG

 

  • Cabañas, Ma. P. (2004). Sobre las fuentes de difusión y conocimiento del arte japonés en occidente durante el siglo XIX y primeras décadas del siglo XX. En I. Coloma (Ed.), XIV Congreso Nacional de Historia del Arte (pp. 121-130). Málaga: Universidad de Málaga. Recuperado de https://bit.ly/3dlZh91

 

  • Faunieres, D. (1988). Restauration d’un Bouddha Amida conservé au Musée Guimet à Paris. (Tesis para optar al grado de restaurador, Institut Français de Restauration d’Oeuvres d’Art, Paris, Francia).

 

  • Gutiérrez, F. (1967). Summa Artis. Historia general del arte. Vol. XXI: El Arte del Japón. Madrid: Espasa-Calpe.

 

  • Ienaga, S. (1919). Japanese Art: a cultural appreciation. Nueva York, Estados Unidos: Wheatherhill.

 

  • Martinez, J. M. y Mellado, L. (2011). Catálogo de la exposición "100 años, 1000 historias". Santiago, Chile: Museo Histórico Nacional. https://bit.ly/3A4TZs5

 

  • Smith, B. (1964). Japan: a history in art. Nueva Yotk, Estados Unidos: Simon and Schuster.

 

  • Tanizaki, J. (1933). El elogio de la sombra. Madrid, España: Siruela.