Pasar al contenido principal

Abiertas las postulaciones a la Licitación de servicios profesionales para el CNCR

Postulaciones

Abiertas las postulaciones a la Licitación de servicios profesionales para el CNCR

Publicado el 17/03/2021
El Centro Nacional de Conservación y Restauración ha abierto el proceso de postulación a las licitaciones de servicios profesionales para formar parte de los equipos de trabajo de sus unidades.

El llamado es para dos servicios profesionales, para las Unidades de Patrimonio de las Artes Visuales y Ciencias de la Conservación; además de un llamado para servicio técnico para la Unidad de Patrimonio Construido y Escultórico.

Los profesionales y técnicos que quieran postular deben ingresar a la plataforma www.mercadopublico.cl, y buscar por el ID de la licitación (4841-2-LE21). En los archivos adjuntos de la información publicada, se encuentra un documento llamado Resolución y bases, el que contiene en detalle los perfiles profesionales y la documentación requerida para participar.

La licitación para cada una de las tres unidades, se postula de manera independiente, y pueden postular personas naturales y jurídicas.

El plazo de recepción de antecedentes cierra el día 26-03-21 a las 12:00 horas. . Sin embargo, entre las fechas relevantes del proceso de selección se encuentra la realización de la prueba técnica el día 22-03-21, para la cual hay que inscribirse hasta el 19-03-21 al correo: licitaciones@patrimoniocultural.gob.cl

Cualquier duda sobre este proceso, solo deben formularlas mediante el foro de consultas dispuesto en la plataforma de mercado público.

Enlace a la publicación en mercado público:

https://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/RFB/DetailsAcquisition.aspx?qs=WoYSU8t450ENW8Kz0HVSlw==