Pasar al contenido principal

Coordinador(a) Programa en “Gestión de Riesgos y Emergencias en el ámbito Patrimonial”

Concurso público

Coordinador(a) Programa en “Gestión de Riesgos y Emergencias en el ámbito Patrimonial”

Publicado el 20/05/2020
El Centro Nacional de Conservación y Restauración llama a concurso para el cargo de Coordinador(a) Programa en “Gestión de Riesgos y Emergencias en el ámbito Patrimonial”, calidad jurídica de contrata, la fecha cierre de recepción de antecedentes es el 30 de mayo de 2020.

El Propósito del cargo es planificar, coordinar, desarrollar y monitorear iniciativas y actividades en materias vinculadas con la gestión de riesgos en el campo del patrimonio cultural, así como acciones destinadas a su prevención, respuesta y recuperación frente a emergencias, impulsando e implementando equipos de trabajo, investigaciones, asesorías, capacitaciones y actividades de difusión y extensión en el área, desde una perspectiva territorial y de derecho. Establecer coordinaciones con las entidades del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, la Subsecretaría del Patrimonio Cultural y la ONEMI ante la ocurrencia de desastres naturales y antrópicos, por medio de la Plataforma Nacional para la Reducción de Riesgos de Desastres (PNRRD). Apoyar la gestión operativa y administrativa del CNCR en estas materias para el cumplimiento de objetivos, metas e indicadores.
Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular.