Pasar al contenido principal

ICCROM convoca a participar de su iniciativa “Nuestras colecciones importan”

La fecha límite es el 27 de marzo de 2023

ICCROM convoca a participar de su iniciativa “Nuestras colecciones importan”

Publicado el 20/03/2023
Afiche ICCROM
Afiche "Nuestras colecciones importan" (Archivo ICCROM).
Una de las principales iniciativas de ICCROM, está aceptando solicitudes de instituciones para participar en los proyectos de campo 2023

¿Tu institución desea contribuir más a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), pero no está segura por dónde empezar o cómo proceder? Si es así, ICCROM ofrece una guía para explorar más a fondo las aspiraciones e ideas relacionadas con el desarrollo sostenible.

Una de las principales iniciativas de ICCROM, “Nuestras colecciones importan”, hace el llamado a enviar solicitudes de instituciones a nivel mundial, cuyo quehacer se basa en el trabajo con sus colecciones para participar en los Proyectos de campo 2023.

Esta oportunidad está abierta a cualquier persona que trabaje en instituciones basadas en colecciones de todos los tamaños, incluidos museos, bibliotecas y archivos. No es necesario tener conocimientos previos acerca de desarrollo sostenible, pero sí debe existir el compromiso de orientar el trabajo y las actividades de la institución hacia la creación de un futuro mejor para todas las personas.

Se espera que las personas seleccionadas puedan:

• Participar en talleres en línea bimestrales.

• Hacer uso de herramientas relevantes dentro del Toolkit el 2023.

• Resumir sus experiencias en un formato proporcionado, incluidas las aspiraciones o desafíos abordados, las herramientas utilizadas y los resultados obtenidos.

• La organización para la que trabajan respalde su participación en el programa.

 

Envía tu solicitud, la fecha límite es el 27 de marzo de 2023, solo debes completar la solicitud y luego enviarla a collectionsmatter@iccrom.org

Para obtener más detalles consulta AQUÍ