Pasar al contenido principal

Se fortalece la Unidad de Administración y Finanzas

Katherine Campos Saravia se une al equipo CNCR

Se fortalece la Unidad de Administración y Finanzas

Publicado el 14/03/2023
Funciones administrativas y de finanzas
Funciones administrativas y de finanzas (Nilov, M. 2022. Pexels Archive).
La profesional cuenta con amplia experiencia para liderar procesos administrativos y de gestión operativa y financiera, en instituciones del ámbito público y privado.

Katherine Campos Saravia, es ingeniera comercial de la Universidad de La Frontera y Magíster en Gobierno y Sociedad de la Universidad Alberto Hurtado. Con más de 9 años de experiencia tanto en el sector público como privado, lo que le otorga las competencias para llevar a cabo procesos de administración, rendición de cuentas y gestión operativa y financiera, y dar cumplimiento a los objetivos en instituciones públicas y privadas, como Ministerio de Obras Públicas, Universidades de La Frontera, Alberto Hurtado y Universidad de Chile.

Sus principales competencias  son, pensamiento analítico, alto compromiso, orientación a la eficiencia y resultados, capacidad de trabajo autónomo y en equipo, calidad del trabajo, entre otras; y en el ámbito técnico posee conocimientos en procesos financieros, de recaudación, presupuestario y contable,  Ley de compras, de Transparencia, de Administración Financiera del Estado, normativa de la Contraloría General de la República (CGR), Estatuto administrativo,  Código del Trabajo, entro otros temas.

Desde marzo se integra como encargada de procesos de la Unidad de Administración y Finanzas (UAF). Damos la bienvenida a Katherine, quien sin duda será un aporte sustantivo a los desafíos que el CNCR tiene en el marco de su proceso de fortalecimiento institucional.