Pasar al contenido principal

Reunión anual del CNCR

Intercambio de experiencias

Reunión anual del CNCR

Publicado el 19/04/2013
Reunión anual
Actividad que se realizó en el Salón Refectorio del Centro Patrimonial Recoleta Dominica durante las mañanas del 16, 17 y 18 de abril del presente año.

La tradicional Reunión Anual del CNCR, tiene como objetivo principal el dar a conocer la labor realizada en los diferentes laboratorios, unidades y comités durante el año 2012 y lo que se proyecta para este año 2013.

Contando con la presencia de todos los integrantes de los equipos de trabajo de esta institución, se dió inicio a la reunión con la exposición de la directora señora Mónica Bahamondez. A continuación cada dependencia y comité del Centro expuso en forma sintética los proyectos y actividades desarrolladas durante el 2012 y las proyecciones para el 2013.

Jornada de trabajo que se realiza sistemáticamente durante los últimos años, permitiendo una labor transversal y el análisis de los avances y desafíos permanentes de todas las dependencias que conforman el Centro Nacional de Conservación y Restauración.

Finalizando con la exposición de la Directora del CNCR sobre el Plan de Desarrollo 2013 - 2020 del CNCR, la revisión de compromisos 2012 y las conclusiones finales.